EMPRESA

Experiencia

Fusben es una empresa situada en la Vall d'Albaida con más de 30 años de experiencia en el sector. Somos una empresa con una larga tradición de carpinteros, las nuevas generaciones hemos apostado por dar un nuevo enfoque a la carpintería tradicional y fabricar con los nuevos sistemas, adaptando nuestras instalaciones con las últimas tecnologías del sector.

Profesionalidad

Nuestra experiencia y conocimiento del sector acompañado por un amplio sentido de la responsabilidad nos convierte en un compañero excepcional en sus proyectos, siendo la atención de nuestros clientes lo más importante para nosotros. Realizamos un constante seguimiento de los clientes para su mayor satisfacción. Estamos en continua mejora adaptándonos a las altas exigencias del mercado. Atendemos encantados cualquier duda que pueda surgirle.

Servicio

Fusben dispone de un amplio catálogo de servicios para satisfacer las necesitades de todos y cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio y trato personalizado a través del cual logramos resolver todas las necesidades que al cliente puedan surgirle. Tratamos cada proyecto de forma única, dando los toques adecuados para que el resultado sea impecable.

Servicios

Garantía

Fusben solo fabrica con materiales de primera calidad obteniendo como resultado unos muebles y accesorios de inmejorables características, solo de esta forma podemos dar las garantías de que la calidad de nuestros productos no se ve afectada ni comprometida a pesar del paso del tiempo. Nuestros servicio postventa se basa en dar una rápida respuesta a todas las necesidades que le pueda surgir a nuestros clientes una vez prestado el servicio.

fusben@fusben.com